Dame tu voto en HispaBloggers!

Buscar este blog

Datos personales

Translate

Sellos de Calidad Áloe Vera

Sello de calidad IASC

Es un símbolo que representa la integridad, la honestidad y la calidad. El sello demuestra que una compañía ha pasado una inspección profesional rígida y de auditoría para su uso y de los productos de aloe vera, y que la calidad y la pureza del aloe vera ha sido científicamente validada y certificada por un grupo independiente de profesionales.
Para el consumidor, el sello de certificación indica que el aloe vera calidad ha sido utilizada para formular el producto, y garantiza que el producto cumple con las normas de certificación de la calidad y la pureza del aloe vera.
El IASC cree que el Sello de Certificación representa la única forma de validar un producto de aloe vera para el mercado mundial y para los consumidores preocupados por la calidad.



Sello Kosher
Kosher es un  sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías significa "PURO" o "ADECUADO" en Hebreo, . Sin embargo, hoy en día más allá de ser una marca que identifica a la comunidad Judía, es una garantía de máxima higiene y calidad.
Para lograr acceder a esta certificación, un rabino, en representación de un laboratorio certificado, inspecciona todas las actividades realizadas en la empresa, desde las materias primas seleccionadas, pasando por las instalaciones, los procesos de producción y empaque hasta la sanitización de equipos y maquinarias gracias a este exhaustivo control se verifica que todos los componentes del producto estén libres de contaminación.

Solo una vez superada esta rigurosa inspección, el certificado es entregado por una entidad reconocida mundialmente.
Un  producto certificado por Kosher, reafirma su garantía en cualquier
parte del mundo, como excelente y de calidad, para satisfacer al mercado global cada vez más exigente.


Sello Halal

Este sello significa una garantía para poder saber qué productos del sector agroalimentario o farmacéutico están elaborados de acuerdo con los preceptos de la Ley Islámica contenida en el Corán.
La implantación de este sello es de gran importancia, no sólo para los musulmanes, sino para un sector creciente de la población mundial que busca calidad en su alimentación. Actualmente no existe ningún sello de calidad que distinga a los alimentos.
El que un producto lleve el distintivo Halal, garantizado por la Comisión Islámica, significa mucho más que la mera garantía .
En realidad significará que se trata de un producto sano. Una de las preocupaciones básicas de la Comisión Halal es extremar el cuidado para evitar que los alimentos que lleven el sello contengan cualquier tipo de aditivo que pueda ser perjudicial para la salud.
Halal es un término árabe que significa lo “permitido”, o “lícito” y que se contrapone a haram, que designa lo “prohibido.


No testado en animales
Para que un producto sea considerado »No Testeado en Animales» es condición que la compañía no realize pruebas (tests) ni con sus productos finales, ni con sus ingredientes y se comprometa, asimismo, a no realizar ningún test sobre animales en el futuro.
Los grupos miembros de la Coalición Europea para la Abolición de Experimentos con Animale (CEAEA), solo reconocerán productos como »No Testeados en Animales» a condición de quien lo elabore o venda:
· No conduzca, comisione, ni sea partícipe de ningún test con animales, al presente o en el futuro.
· No adquiera ingredientes, fórmulas o productos de proveedores que han conducido, comisionado o sean partícipes de testeo sobre animales después de la fecha en que la política de la compañía al respecto tenga lugar.
La adopción de la norma autoriza el uso del Logo Internacional "No testeado en animales" en los etiquetados externos e internos del producto.
El logo lque sale es el nuevo  logo de la Unión Europea,para la certificación de estos productos.llevan dos estrellas que recuerda a la Unión Europea

Cultivo biologico

Si lleva uno de estos tres sellos (IASC,Kosher,Halal)esta garantizado que el cultivo es biológico.
     
Otros sellos 

Hay multitud de sellos de garantía aquí hemos expuesto los mas conocidos.y por su puesto que que los certificados de garantía regionales de Canaria que tienen sus propios sellos pero esto seria un listado interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario