Dame tu voto en HispaBloggers!

Buscar este blog

Datos personales

Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

Sobre nuestros productos

¿Cómo es proceso de fabricación? 

En el proceso de fabricación nuestra máxima es la calidad. Desde la obtención de nuestras materias primas, recolectadas y seleccionadas a partir de cuidadosos procesos, hasta obtener el resultado final, todos nuestros productos han de superar controles estrictos. Los productos de Cosmética y Tratamiento, que suponen el principal volumen de nuestra producción, ofrecen al consumidor la mayor eficacia y máxima garantía, fruto de nuestra constante investigación. Este hecho sitúa nuestras marcas como líderes del sector y es motivo de plena confianza para nuestros clientes.
Nuestras instalaciones disponen de salas blancas con aire tratado y presurizado según las normativas ISO5 e ISO8, panelaciones de resina fenólica de la máxima calidad farmacéutica y maquinaria de alta tecnología en fabricación y envasado. Todo ello garantiza la máxima calidad de todas nuestras formulaciones


Ventaja de nuestros cosméticos naturales.

Aplicamos las formulaciones y tecnología siguiendo el ejemplo de las más prestigiosas marcas cosméticas, incorporando principios activos de la mayor calidad que proceden directamente de productores de cultivos ecológicos.
- El áloe vera que utilizamos se obtiene directamente de las hojas frescas, de manera que conserva más eficazmente sus propiedades.
- En nuestras formulaciones no se emplean conservantes del tipo parabenos.
- En nuestros productos utilizamos perfumes y esencias naturales.

¿Cómo elaboramos nuestros productos? 

En la elaboración de nuestros productos empleamos zumo natural de Aloe Barbadensis Miller, procedente de cultivo ecológico de plantaciones de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife. Una vez las hojas frescas de Aloe Vera han sido recolectadas en la plantación, pasan a nuestras zonas de triturado y filtrado situadas junto a las plantaciones. El triturado es estabilizado mediante conservantes de tipo natural en frío. En contenedores especialmente acondicionados para ello nuestro zumo es enviado a la fábrica en la Península, con el fin de utilizarlo como materia prima para la elaboración de todos nuestros productos. De esta forma podemos garantizar a los consumidores la máxima calidad del producto y mantener al máximo todas las propiedades de esta maravillosa planta. 
                     
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario